'Vive Sure', gastronomía, música y arte urbano en la zona de vinos

'Vive Sure', gastronomía, música y arte urbano en la zona de vinos

El 9 de junio, una veintena de establecimientos hosteleros se sumarán a esta «novedosa iniciativa»

EPTorrelavega

Una veintena de establecimientos hosteleros participarán en la primera edición del 'Vive Sure Torrelavega' el 9 de junio, una iniciativa que combina gastronomía, música y arte urbano que incluirá actividades para todos los públicos.

Esta actividad, que se celebrará en la 'zona de vinos' de Torrelavega -calle San José y alrededores- ha sido presentada este viernes por la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, y por el presidente de la Asociación de Vecinos San José, José María Enrique Gavito.

Según han explicado, el I 'Vive Sure Torrelavega' tendrá lugar de 12.00 a 16.30 horas, y se trata de una actividad «novedosa» que nace con «vocación de continuidad».

Una iniciativa que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la gastronomía regional y en la que habrá hinchables, pintura y música en directo, así como un vehículo que «entre todos» se convertirá en una pieza de arte.

Respecto a las actuaciones musicales, Alex Saavedra impartirá clases y hará una exhibición de música latina, a partir de las 12.45 horas. Desde las 13.30 habrá música en directo en el Vermú Sessions, con Gipsyjoe Hot Club y Alabama Monroe.

Además, en varios locales de la zona se podrán visitar las exposiciones de Jorge Ortiz, Enrique Ruiz de Villa, Angel Rojo Tinta, Andrea Obregón Mantecón, Beu Riot, Paula Pellón y Lucia Espada.

García Viñas ha mostrado su confianza en que 'Vive Sure Torrelavega' va a tener una «buena acogida» y que el próximo 9 de junio el ambiente en la zona será «especial».

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos ha dicho que les parece un evento «extraordinario» en el que también participarán los comercios del barrio sacando sus productos a la calle.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos