Vuelven el Ciclo desayuno de Trabajo en la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega

Vuelven el Ciclo desayuno de Trabajo en la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega
El próximo viernes 20, a las 9.00 de la mañana, el abogado Pedro Sainz de la Maza ofrecerá una conferencia
DM .
DM .Santander

Vuelven los desayunos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega. Después de los meses de verano se recupera la normalidad y el próximo viernes día 20, a las 9.00 de la mañana se llevará a cabo una nueva jornada.

En esta ocasión el ponente será el abogado Pedro Sainz de la Maza, fiscal en excedencia, miembro del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y Profesor Asociado de la Universidad. Sainz de la Maza desarrollará el tema 'La Responsabilidad de los Administradores: Una Visión Practica'. La ponencia respuestas a preguntas como: ¿Quiénes son los Administradores? o la introducción al estudio de las acciones de responsabilidad, el régimen común en sus artículos 236 y 237, las causas de la exoneración incluida en el artículo 237 o la acción social e individual sobre la responsabilidad. También se expondrán los deberes del administrador y un ejemplo práctico.

Tema sumamente interesante para los administradores de empresas, comercios etc., muchas veces nos convertimos en administradores sin conocer el alcance de nuestras atribuciones y sobre todo responsabilidades que conlleva el cargo.

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega recuerda a todos los interesados en asistir que el aforo es limitado por ello es imprescindible reserva plaza .