Concierto de los alumnos del Conservatorio Ataúlfo Argenta a beneficio de Haití

A. R.SANTANDER.

Los alumnos del Conservatorio Ataúlfo Argenta de Santander se suman hoy a las iniciativas en favor de Haití con el concierto que esta tarde ofrecerán en el Centro Cultural de la Caja a partir de las 19.30 horas. Las entradas, que están a la venta en la red de cajeros de Caja Cantabria, tienen un precio de 6 euros.

Bajo el epígrafe 'Concierto por Haití', el programa se iniciará con la interpretación de los violoncellista Miren Zubeldía a la que seguirá la actuación de Pedro Manuel Ruiz (saxo) y Emilio Otero (piano). También en la primera parte del concierto actuarán los miembros del Classical Jazz Ensemble, del Jazz Song Quartet y la Big Band del conservatorio que dirige José Manuel Bolado.

La segunda parte se abrirá con la interpretación que el clarinetista Antonio Gutiérrez realizará de dos obras de Strauss y Bach para continuar con la actuación de los miembros de la Orquesta de Enseñanzas Elementales dirigida por Francisco García-Alvarez y concluir con la intervención de la Banda del conservatorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos