Hoy se clausuran la XXV edición de las Jornadas de Canto Coral de Los Corrales de Buelna

N. CAVIALOS CORRALES.

La Coral de Los Corrales de Buelna clausura hoy la 25 edición de las Jornadas de Canto Coral que organiza cada Semana Santa. La coral anfitriona interpretará hoy en el Santuario de las Caldas un programa dividido en dos partes. La primera de ella será a capella mientras que en la segunda, y por primera vez en la historia de este coro, la agrupación corraliega estará acompañada por orquesta. Al finalizar el concierto se unirán a los integrantes de la coral todos sus presidentes y se reconocerá la trayectoria de algunos de los coralistas.

La agrupación coral aprovechará este momento para entregar una reproducción de la Estela de Barros a los representantes de las entidades que colaboran en la organización de la Jornadas de Canto Coral: Caja Cantabria, Ayuntamiento de Los Corrales, Consejería de Cultura, Federación Cántabra de Coros junto con los Padres Dominicos y la Hospedería de Las Caldas de Besaya.

La actuación de la Agrupación Coral Polifónica de Almazán (Soria)abrió la presente edición de las Jornadas de Canto Coral de Los Corrales de Buelna, un certamen que este año celebró sus bodas de plata. Además de la coral soriana, en el encuentro han participado también la Coral Santa María de Castro Urdiales y la Agrupación Polifónica del Centro Asturiano de Avilés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos