La Fiesta del Deporte recoge historiales hasta el día 8

E. E.

El plazo de recepción de los historiales de aquellos deportistas del municipio que durante 2009 destacaron en competiciones regionales, nacionales e internacionales y quieran participar en la Fiesta del Deporte permanecerá abierto hasta el jueves, 8 de abril y la entrega de la correspondiente documentación puede realizarse en las oficinas municipales de la calle San José, a la atención de la Comisión de Deportes.

La concejala de Deportes de El Astillero, Consuelo Castañeda, recordó que la gala, que cumple 20 años, se celebrará el 16 de abril en el pabellón La Cantábrica y tendrá como novedad la supresión de la cena y los espectáculos, aunque todo los demás se mantiene. Así, al final de los reconocimientos deportivos se ofrecerá un lunch que estará abierto al público. La concejala explicó que el cambio busca que este acto sea lo más ágil, ameno y dinámico posible.

Todos los interesados deberán presentar su currículo deportivo del año 2009 acompañado de dos fotografías (una de carné y otra que identifique la actividad deportiva que practiquen).