La Fundación ya tiene a sus doce aspirantes para su XXIX Premio

M.S.M.SANTANDER

El jurado del trigésimo noveno Premio Mayte de Teatro ha elegido ya a los doce finalistas que optarán al reconocimiento que, cada año, entrega la Fundación Mayte con el objetivo de promocionar la actividad teatral del país.

Los aspirante son Juan Carlos Pérez de la Fuente por la obra 'Angelina o el honor de un brigadier'; Mª Fernanda de DOcón por 'Mi hijo y yo'; Carlos Hipólito por 'Glengarry Glen Ross'; Chete Lera por 'Angelina o el honor de un brigadier'; Ernesto Filardi por 'La niña de plata'; Miguel del Arco, intérprete de 'La función por hacer' y Pedro Víllora por 'El juglar del Cid'. Además, también fueron seleccionados Héctor Colomé por 'Dos Delirios'; Ginés García Millán por 'Glengarry Glen Ross'; Pepe Viyuela por 'El pisito'» (obra que se estrenó en el Festival Internacional de Santander el pasado verano); Blanca Portillo por 'Hamlet' (ganadora del Ciudad de Santander el pasado año) y Josep Maria Flotats por 'El Encuentro de Descartes y el Joven Pascal' (ganador del premio cántabro en su primera edición).

En el 2006 la fundación Mayte se trasladó a Santander y desde entonces ha organizado diversos actos para promocionar el teatro. También ha llevado hasta los teatros muncipales algunas producciones.

Fotos

Vídeos