Más de 200 imágenes y 20 minutos de vídeo en el I Rokambole Foto

A. S. M.SANTANDER.
Más de 30 fotógrafos participaron en el I Rokambole Foto. ::
                             DM/
Más de 30 fotógrafos participaron en el I Rokambole Foto. :: DM

El I Rokambole Foto se presentará mañana, a las 22.00 horas, en el pub santanderino del mismo nombre situado en la calle Hernán Cortés. Un evento que recoge, en un audiovisual de 20 minutos y más de 200 imágenes, la sesión de fotografía que se llevó a cabo en dicho pub el pasado 21 de agosto. La Asociación cultural Espacio Imagen, organizadora del evento, cederá próximamente un espacio en su sede del Mercado de Miranda para que pueda seguir contemplándose la colección. Un local, el de Miranda, que albergó su primera exposición el pasado 5 de agosto, basada en la obra editada por EL DIARIO MONTAÑÉS '25 años de Cantabria'.

En la sesión participaron ocho modelos (Katia Bolado, Clara García, Pedro García, Sara Gómez, Lucía López, Irene Maestra, Lucía Martín y Laura Pérez) y más de 30 fotógrafos, que se implicaron activamente en la realización de varios ejercicios fotográficos con iluminación artificial. Fueron Tania Argandoña, Jorge Ayllón, Soledad Bezanilla, Manuel Castaño, María Casuso, María Ángeles Cayón, Enrique Gambarte, Jesús Gómez, Ambrosio González, Lola Hierro, David Hojas, Pablo Hojas, Pedro Huerga, Lucía Lainz, Teresa Lainz, Jorge López, Raúl Lucio, Laura Madrazo, Chiqui Marcos, Gloria Méndez, David Montero, Álvaro Oliva, Arturo Palacios, Rosario Pando, Ángel Pedrosa, Juan Carlos Quintana, Charo Ruiz, Jesús Sánchez, Vicente Tejo, Rosa Turkita, Visina Villar y Manuel Zárate.

El audiovisual se completa con un 'making-of', rodado y editado por Álvaro Oliva, en el que se recogen algunos de los momentos de la sesión fotográfica. Un montaje que podrá seguirse en el proyector que el pub Rokambole tiene en su local.

Espacio Imagen ofrecerá, durante el último trimestre de 2010, varias exposiciones y actividades relacionadas con la fotografía y el vídeo.

Fotos

Vídeos