eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 20 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Freire, Cancelara y Gilbert empatan con dos Clásicas en lo que va de año

CICLISMO

Freire, Cancelara y Gilbert empatan con dos Clásicas en lo que va de año

17.10.10 - 00:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El español Óscar Freire , el suizo Fabián Cancellara y el belga Philippe Gilbert han sido los protagonistas en las grandes clásicas de la temporada, al conseguir dos victorias cada uno de las once que componen el calendario. El ciclista cántabro sigue demostrando que es un especialista en este tipo de carreras, que durante muchos años fueron terreno vetado para los españoles.
Freire inauguró la temporada y se anotó por tercera vez la Milán-San Remo, la 'Clasiquisima' como le llaman a una de las pruebas más importantes del calendario internacional. Más tarde, después de disputar el Mundial, la punta de velocidad del torrelaveguense se dejó notar en la París-Tours, convirtiéndose en el primer español en ganar esa carrera.
Cancellara, por su parte, fue el mejor en el Tour de Flandes, dónde realizó una auténtica demostración de poderío. Además, el suizo se llevó para casa la mítica París-Roubaix, mientras que el belga Philippe Gilbert, a quién se le escapó el Mundial, cruzó el primero la meta en la Amstel Gold y el en Giro de Lombardía. Estos tres ciclistas son los únicos que han repetido victoria este año en las Clásicas. Además de Farrar, Evans, Vinoukurov y Eisel, el otro español que fue capaz de conseguir un triunfo esta temporada fue Luis León Sánchez al ganar la San Sebastian.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.