El Barcelona necesitó sólo de la primera parte y los suplentes para sentenciar

R. C.CEUTA.

El Barcelona protagonizó un monólogo en su visita a Ceuta sin necesidad de utilizar a sus principales estrellas, que se quedaron trabajando en la Ciudad Condal. Sólo Keita y Pedro salpicaron un once en el que Pinto, Adriano, Maxwell, Mascherano y Bojan completaban la lista de integrantes de la primera plantilla. El resto del equipo titular estuvo formado por jugadores del filial blaugrana.

No necesitó mucho ante un Ceuta impetuoso, pero inferior. Desde el principio, los catalanes cercaron la portería de Nauzet. Era cuestión de esperar y fue el brasileño Maxwell el primero en abrir la 'lata'. Unos diez minutos después le tocó a Pedro y, con el marcador ya en ventaja, llegaron los cambios. El Ceuta hizo dos y el Barça otro ya en la primera mitad.

En la segunda parte, los culés redujeron una velocidad sin la presión del resultado. El Ceuta pudo disfrutar de su noche y 'gustarse' algo más ante sus aficionados. Aún así, las mejores ocasiones correspondieron al equipo de un Guardiola que aprovechó para ver a sus jóvenes talentos en acción. Los últimos minutos del partido fueron los mejores del conjunto local, que tendrá la oportunidad de visitar el Camp Nou sin la presión del resultado.