Abadilla de Cayón celebra la festividad de San Antón

PÉREZ DEL RÍOSANTANDER.

La localidad de Abadilla de Cayón celebrará mañana la fiesta de San Antón con una serie de actividades de las que participarán todos los vecinos y que incluirán la tradicional exposición ganadera.

Según el programa confeccionado por los organizadores, las celebraciones darán comienzo a la una de la tarde con el oficio de una ceremonia religiosa a la que seguirá una procesión.

Durante toda la mañana permanecerá abierto un parque infantil con numerosos juegos para los más pequeños y, además, se servirán pinchos gratuitos para todos los asistentes, que, además de visitar el popular mercadillo también podrán presenciar una exhibición ecuestre.

Igualmente, tendrán la oportunidad de acudir a la tradicional exposición ganadera, que se celebrará en una finca aledaña a la ermita de San Antón y en la que no faltarán cabañas del propio municipio de Cayón.

Las actividades proseguirán por la tarde. Así, a las cuatro, se celebrará un concurso de arrastre de caballos, un certamen que comenzó a celebrarse hace 40 años y que, tras un periodo de suspensión, se ha vuelto a organizar para deleite de los vecinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos