El Astillero ofrece a sus vecinos un curso de retoque fotográfico por Internet

A. S. M.EL ASTILLERO.

El Almacén de las Artes, en El Astillero, pondrá en marcha el próximo 1 de marzo un curso de 'Photoshop online' bajo la supervisión de un docente titulado. El contenido del curso se compone de 40 vídeos tutoriales, 40 ejercicios guiados y la posibilidad de consultar un manual teórico dividido en 21 bloques temáticos.

Esta iniciativa del Ayuntamiento astillerense se dirige tanto a los interesados en iniciarse en el conocido programa de retoque fotográfico ('Photoshop'), como a los que quieran afianzar sus conocimientos previos. Por otra parte, quienes realicen de forma satisfactoria el curso obtendrán un título acreditativo.

La matrícula, que tiene un coste de 69 euros, podrá formalizarse a partir del próximo 21 de febrero. Y aunque el curso comienza el 1 de marzo, será posible incorporarse pasada esta fecha gracias a que se imparte por Internet y, por tanto, los alumnos dispondrán del tiempo que estimen oportuno -aunque, eso sí, con un máximo de dos meses- para cubrir las 20 horas lectivas de que consta el programa. Los interesados en participar podrán contactar con el Almacén de las Artes en el teléfono 942 077 065.