Música, poesía y arte, con fondo de western, hoy en el Espacio Joven

G. M.SANTANDER.

Chalecos, botas camperas, sombreros de cowboy e incluso revólveres. Todo ello será necesario para el espectáculo que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Espacio Joven de Santander. El western aterriza hoy, inspirado por la película 'Grupo salvaje', en el Centro Integral de Juventud del Ayuntamiento gracias a un espectáculo diverso que ofrecerá un conjunto bautizado en honor al film de Sam Peckinpah.

El conjunto aúna música, poesía y arte en un peculiar show con fondo de spaguetti-western. Así, contará con las actuaciones del músico santanderino Ángel Stanich, Jadris, El Tranki y Caravana Moriarty -el proyecto musical de dos de los miembros de Absenta poetas, Javier Perales y Alejandro Rebollo-. Los versos vendrán de la mano del colectivo Absenta poetas, con Juanjo Galíndez, Mikel Lado y Alen Kerish. Así mismo, este espectáculo también contará con la pintura en directo de Valvanuz Lezcano.

El show se celebra en el centro de la Cuesta del Hospital, número 10 y las entradas están a la venta en el mismo Espacio Joven al precio de tres euros.