Las noches del auditórium incluyen música, folclore, humor y teatro de vodevil

MARTA CABRERASANTANDER.

El humor, la magia, la música, el folclore cántabro y el teatro tienen un cita desde hoy viernes, hasta el martes, día 16 de agosto, en el Auditórium del parque San Roque de Santander. Un verano más se ha presentado un programa de actividades para todos los públicos con un horario entre las nueve y las once de la noche. Este largo fin de semana ya estará repleto de actuaciones para todas las edades.

La primera actuación será esta noche, con un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música. Ofrecerán a los espectadores un variado repertorio, bajo la batuta de Vicente Fernández. Después subirá al escenario el espectáculo de ventriloquia humorístico de 'Héctor y sus muñecos'.

Mañana sábado, el programa se dedicará íntegramente al folclore de Cantabria. El Coro Ronda de Trasmiera será el encargado de hacer un recorrido por la canción montañesa y marinera. A continuación, de nuevo, el humor será el protagonista. Nati Ortega y Manuel Ángel Vega intentarán arrancar una sonrisa al público asistente con un espectáculo, original mezcla de ingenio y canción española.

Los boleros llenarán el escenario, el sábado, de la mano del grupo músico-vocal 'Jueves de Boleros'. Una vez que terminen su actuación, la Coral Amigos del Mar del Barrio Pesquero serán quienes tomen el relevo para terminar esa jornada con buenas composiciones corales.

La noche del domingo tendrá unos únicos protagonistas: Los Carabelas. Este popular trío musical hará un recorrido por sus populares canciones dedicadas a la 'tierruca'.

Humor y teatro

El lunes, día 15, volverá a haber dos actuaciones sobre el escenario. A las nueve, subirá el Coro Voces Callealteras, compuesto por 25 voces mixtas. A continuación, la magia entretendrá al público. Magic David será el encargado de ello.

Para el cierre, está prevista la única representación teatral de estas jornadas. La compañía de teatro Muriago representará la divertida comedia de vodevil, teatro 'picante', con la obra 'Políticamente incorrecto'. Estará dirigida por Mario Campo que ha sido el encargado de llevar a escena esta obra de Ray Conner y que ha sido traducida al castellano por el miembro de Tricicle, Paco Mir.

Todas las actuaciones en el auditórium son gratuitas y abiertas a todos los públicos y de todas las edades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos