La VII Feria del Stock abre hoy sus puertas al público en el Mercado Nacional de Ganados

M. C.TORRELAVEGA.

La séptima edición de la Feria del Stock de Torrelavega abrirá hoy sus puertas de 16.30 a 21.00 horas. Mañana, sábado, y el domingo la muestra recibirá a los clientes de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. El certamen está organizado por la Cámara de Comercio y la Organización Empresarial de Cantabria (Apemecac), en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.

Al igual que el año pasado, la feria, que contará con 108 expositores, se realizará en el Mercado Nacional de Ganados, en un recinto expositivo de más de 4.000 metros cuadrados.

Novedades

Como novedades, habrá casi 1.500 plazas de aparcamiento en el exterior del recinto ferial, la puesta en marcha de un servicio de vigilancia con personal especializado, cajeros, ludoteca para niños pequeños o una zona de videojuegos, cedida por Game Shop.

El evento comercial tiene un presupuesto de 55.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento de Torrelavega aporta 27.000. El mayor número de expositores, todos ellos de Torrelavega, corresponderán al sector textil, seguido por los establecimientos de complementos, calzado, deportes, muebles, lencería y juguetes, entre otros.

Tanto el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, como el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, volvieron a animar ayer a todo el mundo a visitar la muestra, en donde se podrán encontrar productos de calidad «a un precio increíble». La Feria del Stock es una de las más importantes de España, «en relación a ciudades de igual población o algo mayores». Ambos agradecieron la ayuda económica que recibe esta feria por parte del Ayuntamiento, un «apoyo sin el que sería imposible su celebración».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos