El Racing B logra el pase a los octavos de la Copa Federación

MIVERVATUILLA.

El Racing B se clasificó para los octavos de final de la Copa Federación tras derrotar de nuevo al Tuilla (3-4) en el enfrentamiento de vuelta de los dieciseisavos disputado en El Candín. Los cántabros sorprendieron al conjunto que dirige Abelardo en la primera mitad. Los racinguistas, , lejos de atrincherarse atrás para resguardar su ventaja de la ida (2-1), se lanzó al ataque y dejó medio encarrilado su pase.

El Racing B inauguró el marcador con un gol de Rodríguez, que batió al meta Adrián con un chut cruzado Los cántabros se adueñaron del balón y del juego ante un rival impotente y, antes del descanso, aumentaron su ventaja. Jaime se internó por la derecha y cruzó el balón para subir el 0-2 al marcador.

Abelardo leyó la cartilla a los suyos en el descanso y el Tuilla reaccionó igualando el partido a dos. Jaime volvió a adelantar a los racinguistas y Joni volvió a empatar. Con el tiempo ya casi cumplido, Maxi, en un nuevo despiste arlequinado y con los jugadores locales reclamando que se enviara el balón fuera por la presencia de un jugador en el suelo, remataba la victoria de un joven, pero prometedor Racing B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos