Los cántabros toman posesión en las Cortes

Congreso. Los populares José María Alonso, María Jesús Susinos, Ana Madrazo y José María Lassalle./
Congreso. Los populares José María Alonso, María Jesús Susinos, Ana Madrazo y José María Lassalle.

Los representantes cántabros del Partido Popular y del PSOE en el Congreso y el Senado tomaron posesión de sus cargos ayer en la jornada que abrió la nueva legislatura, marcada por el respaldo de ambos partidos a la figura del Rey.

En el Congreso, órgano que desde ahora presidirá el popular Jesús Posadas, tomaron asiento Ana Madrazo, María Jesús Susinos, José María Lassalle y José María Alonso, por el PP, mientras que por las filas socialistas la exalcaldesa de Santoña, Puerto Gallego, se estrenó como diputada.

En la Cámara Alta, a cuyo frente se encuentra ya Pío García Escudero, tomaron posesión de su cargo de senadores los populares Encarnación Salmón, José Luis Vallines, Gonzalo Piñeiro y Tamara González, elegida por el Parlamento cántabro nueva senadora autonómica, un puesto en el que sucede al socialista Jesús Morlote. No faltó tampoco a su primera cita en el Senado Miguel Ángel González Vega, del PSOE, quien cederá el bastón de regidor en el Ayuntamiento de Val de San Vicente a Roberto Escobedo para afrontar este mandato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos