El concurso más luminoso

Foto: Javier Cotera/
Foto: Javier Cotera

EL DIARIO y E.ON convocan un nuevo reto fotográfico sobre las Navidades

ANA DEL CASTILLOSANTANDER.

Una sonrisa de un niño abriendo un regalo de Papa Noel. Una familia reunida en torno a una mesa. Un escaparate que invita a soñar o una ciudad iluminada con bombillas de bajo pesimismo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. De eso precisamente trata el concurso que ha organizado EL DIARIO MONTAÑÉS en colaboración con E.ON España. De reflejar a través de una fotografía el espíritu de la Navidad.

Hasta el 9 de enero se pueden enviar instantáneas al II Concurso E.ON ilumina la Navidad. Hay tres categorías: 'Tu ciudad iluminada' con un premio de una cámara digital Fujifilm Finepix S2950, 'El comercio se viste de Navidad' con una cámara digital Fujifilm XP30 para el ganador y 'Navidad en tu hogar', con un reproductor de vídeo y fotos 3D Fujifilm HDP-L1. Además, la fotografía más votada por los internautas también ganará un reproductor de vídeo y fotos 3D Fujifilm HDP-L1. Y por si fuera poco, entre los votantes correctamente registrados en la página web se sorteará otro reproductor de vídeo y fotos 3D Fujifilm HDP-L1.

El certamen está dirigido a los amantes de la fotografía y será un jurado de 'maestros' de la cámara fotográfica el que se encargará de elegir a las mejores instantáneas de estas Navidades. Un brindis, una cena, un rincón de España, un árbol de Navidad iluminado, una calle céntrica de una ciudad, en cualquier lugar y en cualquier momento se puede dar la fotografía perfecta de estas Navidades.

Bases

En el concurso podrán participar todos los usuarios de www.eldiariomontanes.es. El único requisito es estar registrado en la base de datos del concurso. Si no es así, tan sólo tienes que hacer doble click en 'regístrate' y rellenar un sencillo cuestionario.

Las fotografías deberán presentarse en formato digital, tendrán que ser originales y los participantes podrán mandar tantas imágenes como deseen.

El 9 de enero comenzarán las votaciones por parte de los internautas para elegir también la foto más votada del concurso.

La primera semana de febrero se dará a conocer a los ganadores a través en www.eldiariomontanes.es. Los autores de las mejores fotos recibirán un correo electrónico en el que se les notificará los premios conseguidos. Si en el plazo de una semana el ganador del sorteo no se pone en contacto con EL DIARIO MONTAÑÉS, se procederá a buscar otro afortunado. Que corra la creatividad y la imaginación.