La peña La Carmencita inicia el camino para su retorno a División de Honor

ISRAEL DÍAZSANTANDER.

El histórico conjunto santanderino de La Carmencita Ventanas Arsán ha comenzado ya los entrenamientos de la presente campaña en donde jugará en Primera categoría tras su descenso del año pasado. La entidad presidida por Ramón Sánchez Mier ha cambiado por completo su plantilla y no continúan ninguno de los cinco jugadores de 2011 (Fran Rucandio, Javier Gómez, Mario Herrero, Javi Miranda y Víctor Revuelta).

Para esta complicada categoría el conjunto de Cuatro Caminos ha fichado ha confiado en Nacho Castillo, Rodrigo Pérez, Alberto López, José Luis García y Ángel Velasco. El equipo entrenará durante la pretemporada los lunes y miércoles de 7.30 a 9.00 horas en la bolera «Mateo Grijuela» y tiene cerrado cuatro encuentros amistosos.

El sábado 11 de febrero se enfrentarán a Peñacastillo, el sábado 3 de marzo a Ribamontán al Mar, al día siguiente jugarán con Sobarzo y el 10 de marzo su rival será Casar de Periedo.

Todavía están por cerrar dos partidos más de preparación para completar así un exigente calendario de encuentros previo al comienzo liguero. El principal objetivo de la peña será conseguir el ascenso a División de Honor para volver a jugar en 2013 con los mejores conjuntos del mundo bolístico.

Liga de Bares Santander

La novedosa liga de Bolos para Aficionados en Santander 'Liga de Bares', organizada por la PB La Grúa de Piedra y que cuenta con la colaboración de la PB La Casa de los Bolos, empieza su periodo de inscripción.

El torneo está destinado a peñas y a jugadores aficionados que no estén federados en otras categorías debiendo apuntarse un mínimo de cuatro bolistas por conjunto para poder ser aceptados. Los tiros serán entre 12 y 14 metros, disputándose los encuentros a un total de seis chicos con el cierre fijado en 35 bolos. Una vez formalizadas las inscripciones de los equipos en el teléfono de la Casa de los Bolos, 942230171, o de la PB La Grúa de Piedra, 942224082, se realizará una reunión de presentación para todos ellos previa al inicio de la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos