Los premios Francisco Mirapeix convocan una nueva edición

J. C. R.

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria acaban de abrir la convocatoria para participar en el XX Concurso Francisco Mirapeix. El certamen premiará al mejor Proyecto Fin de Carrera de Ingeniero Industrial y al mejor Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Industrial.

Ambos galardones estarán dotados con un premio de 1.000 euros cada uno, así como un diploma acreditativo. Este es el segundo año en el que se premia el Trabajo de Máster que habilita para acceder al Doctorado de Ingeniero Industrial.

Condiciones

Podrán participar en el concurso los miembros del Colegio y la Asociación que hayan defendido sus proyectos durante el curso 2009/2010. El formato para la presentación de los trabajos habrá de ser en papel o soporte electrónico PDF. Tendrán que ser entregados en la oficina del domicilio social (C/ Hernán Cortés, 49. Entresuelo) antes del próximo 5 de marzo.

Los trabajos serán evaluados por el jurado, presidido por el decano y presidente, Martín Vega Uribarri, así como dos miembros de la Junta de Gobierno y dos Ingenieros Industriales de reconocido prestigio, que harán público el fallo y entregarán los premios el 24 de marzo, en el marco de la Fiesta Patronal de San José. Los premios Francisco Mirapeix se consolidan cada año como una cita clave del año en Industriales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos