El Astillero ofrece talleres de inglés, juegos y música en su ludoteca durante la Semana Santa

F. F.-C.SANTANDER.

El Ayuntamiento de El Astillero ofrece talleres de inglés, juegos, manualidades y música en el campamento urbano organizado del 9 al 13 de abirl en la ludoteca municipal 'La finca del inglés'. El periodo de matriculación permanece abierto en el centro cultural El Almacén de las Artes.

Dirigida a niños de 4 a 12 años, en la ludoteca el Ayuntamiento pretende que sus usuarios dispongan de una alternativa para ocupar su tiempo de ocio en sus vacaciones y, por otro, facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar durante estas fechas.

El Ayuntamiento de El Astillero ha establecido dos horarios, uno de 10.00 a 13.30 horas y otro, de 8.30 a 14.00 horas. En cuanto a su coste, el precio para los que opten por el primer horario y estén empadronados, será de 45 euros, 15 más en el caso de que no sean de El Astillero, mientras que los que elijan la segunda opción y sean del municipio, deberán pagar 51 euros y los no empadronados 70. Los niños que asistan a la ludoteca tendrán durante las mañanas un tiempo de recreo donde podrán tomar un tentempié por lo que se recomienda que acudan con una pequeña mochila y en ella incluyan un babi, algo de comida y un botellín de agua.

La ludoteca tiene algo más de 600 metros cuadradosen los que se ubican diferentes dependencias dedicadas a áreas de juegos, talleres y salas de lecturas para los más jóvenes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos