Carlos Villar presenta hoy en el Ateneo los relatos de 'Solo yo me salvo'

R. M. R.SANTANDER.

El escritor santanderino Carlos Villar presenta hoy en el Ateneo de Santander su nuevo libro 'Solo yo me salvo (y otros relatos del tiempo sobrante)', una «sátira futurista en clave de humor reducido al absurdo» que acaba de editar el sello cántabro Valnera. El acto se iniciará a las 20.00 horas, con entrada libre.

El autor define su obra como «una novelita acompañada de siete relatos en orden inverso de extensión», en los que «asoman los dilemas de un eterno opositor, asistimos a una película de la Disney, comprobamos la resistencia de un universitario a donar sangre, nos enzarzamos en debates metafísicos de tasca, nos solidarizamos con los esfuerzos del profeta Jonás por encontrar editor, o presenciamos la angustia del pequeño empresario que quizá deba cerrar su negocio».

Carlos Villar, que es director de la revista literaria 'Fabula', publicó el pasado año su segunda novela, 'Mientras ella sea clara', también en Valnera. Licenciado en Filología en la Universidad de Oviedo, imparte clase de literatura inglesa en la Universidad de La Rioja desde hace más de 15 años.

El libro también será presentada en Logroño el día 19 de abril en la librería Santos Ochoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos