El 'Plan B' de Echeve contra la crisis se presenta hoy en la librería Mundanalrüido

J. M. G.SANTANDER.

El diseñador gráfico, escritor y y artista plástico José María Echeverría 'Echeve' presenta hoy, jueves, su último libro, 'Plan B', en en la librería santanderina Mundanalrüido (c/San Celedonio 43), a las 19.00 horas.

'Plan B', autoeditado en el nuevo sello Peripecia, describe con todo detalle 25 actividades gratuitas para tiempos de crisis, pero, lejos de ser una obra de autoayuda o economía o un ensayo sesudo y teórico, pretende servir de guía «para descubrir mundos nuevos justo delante de tus narices». El autor santanderino defiende que existe «un territorio maravilloso por encima de lo práctico o útil y más allá de lo que sólo es bueno o interesante. Tómatelo como una veintena larga de excursiones por parajes que, de tan valiosos, no se pueden comprar con dinero, algo así como un libro de recetas para cocinar nuestra existencia de una manera un poco diferente».

'Echeve' (Santander, 1975), licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid, trabaja como diseñador gráfico de las editoriales Cálamo y Menoscuarto. Ha publicado 'Título del libro' (Ediciones Cálamo, 2008) y ha participado en el guión de algunos cortometrajes como 'Azul 6' y 'Dos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos