Muere el conductor de un coche que cayó al mar en Isla

El vehículo se precipitó al acantilado desde una altura de más de cien metros, lo que dificultó el rescate

REDACCIÓNSANTANDER.
Los servicios de rescate tardaron dos horas en llegar al lugar. / Sane./
Los servicios de rescate tardaron dos horas en llegar al lugar. / Sane.

Un hombre de 35 años falleció ayer en Isla cuando el vehículo que conducía se precipitó por un acantilado de más de cien metros de altura. El suceso se registró poco antes de las 14.30 horas, momento en que el turismo, un Ford K, cayó al vacío en Cabo Quejo, en el municipio cántabro de Arnuero.

Los bomberos del 112 necesitaron la ayuda del helicóptero de Emergencias para acceder hasta el lugar, ya que el coche se encontraba en un acantilado de difícil acceso. Las labores de excarcelación del cuerpo se prolongaron durante más de una hora, en una intervención en la que han colaborado el helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo. En el suceso han participado efectivos del Parque de Emergencias de Laredo, de la Guardia Civil y del 061.Y también un Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias. Fuentes próximas al caso señalaron a este periódico que la víctima fue vista horas antes con su novia, con la que iba a contraer matrimonio este verano, y varios familiares en Isla disfrutando del día.

Fuego en una casa de Igollo

Los Bomberos de Santander sofocaron en la madrugada de ayer el fuego desatado en una vivienda de Igollo de Camargo, que pudo haberse originado por la chispa de una chimenea de la vivienda de al lado. Según informaron los bomberos, en la operación fue necesario utilizar una autobomba y una autoescala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos