El Racing B cae ante el Palencia en el Trofeo Piraguas de Alar del Rey

El filial empezó adelantándose, pero dos errores defensivos en menos de cuatro minutos le llevaron a la derrota

J. J. MARTÍNEZSANTANDER.

El Racing B perdió ante el Palencia con el XXV Trofeo Piraguas de Alar del Rey en juego. El técnico racinguista, Ricardo Alonso puso en liza en este partido, un once que se aproxima bastante al que hará su debut en Segunda División B ante la Real Sociedad B y que durante prácticamente todo el primer tiempo, fue el que mandó sobre el campo. Pero al filial le faltó la suerte a la hora de definir.

En el minuto 18, Montiel, uno de los jugadores más destacados de este choque consiguió adelantar al equipo cántabro, pero el Palencia no tardó en reaccionar y lo hizo con furia. Aprovechó dos fallos de la zaga verdiblanca. Con el primero igualó la contienda, por medio de Jairo, y el segundo error racinguista le sirvió al Palencia para adelantarse en el marcador.

Llegó el descanso y el entrenador del filial comenzó a mover el banquillo. En esta segunda parte los racinguistas volvieron a controlar el centro del campo y llegaron con frecuencia a las inmediaciones del área del Palencia, pero sus disparos a puerta apenas inquietaron al cancerbero del cuadro castellano, que sólo tuvo que demostrar sus reflejos en un par de ocasiones, tras sendos disparos de Guillermo Méndez y Javi Pereda.

Fotos

Vídeos