Elton John y su marido presentan a su segundo hijo

La familia de Elton John. / 
R. C./
La familia de Elton John. / R. C.

Encargaron un hermanito para el pequeño Zachary, de dos años,al mismo vientre de alquiler del que nació su primer vástago

Elton John y su marido, David Furnish, tenían claro que Zachary, de dos años, no se criaría sin un hermanito. Hace poco se supo que lo habían encargado al mismo vientre de alquiler del que nació su primer vástago y esta semana ya han posado al completo como una familia feliz para presentar al pequeño, al que han decidido llamar Elijah Joseph Daniel. «Al nacer otro niño, nuestro profundo amor solo se ha hecho más profundo y grande, por lo que ha sido muy emotivo», relatan los orgullosos padres.

El segundo hijo de la pareja nació hace dos semanas en Los Ángeles y durante la gestación la pareja ha estado muy pendiente de todos los detalles del embarazo, ecografías incluidas. Eso sí, con muchos menos nervios que cuando esperaban a Zachary. «Yo diría que nos sentimos más seguros en nuestras habilidades para criar hijos ahora», ha detallado Furnish a la revista 'Hello'.

Tampoco en esta ocasión han desvelado si alguno de ellos es el padre biológico. Solo se sabe que en la partida de nacimiento del pequeño Elijah el cantante figura como «padre» y Furnish como «madre». Y nada de hacer público el nombre de la mujer, «que nos ha dado los regalos más maravillosos del mundo». Eso será su gran secreto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos