El libro 'Ondas y partículas' ve la luz en la editorial Sol y Sombra

M.S.M.SANTANDER.

La colección de plaquetas de poesía Sol y Sombra saca a la luz el tercer título de su proyecto editorial. 'Ondas y partículas', de la poeta Dori Campos, se suma a los volúmenes dedicados a Mateo Rello y Lurdes Martínez. Los tres libros se presentarán de forma conjunta este sábado en la Librería Gil de Pombo, en Santander, a las 19.30 horas. El acto se abrirá con una introducción por parte de los editores, Alba Pascual y Noé Ortega, y en el mismo participarán los tres autores del sello cántabro que ofrecerán un recital.

'Ondas y partículas' ofrece diez poemas que giran esencialmente en torno al amor. En sus versos «se solapan lo deseado y lo vivido, el recuerdo y la experiencia, conformando imágenes que remiten al plano del erotismo, a la poética de los cuerpos desde una mirada promiscua, curiosa, eléctrica, salvaje e insaciable, renovable como el sueño», según la autora.

Proyecto editorial

Sol y Sombra es un proyecto editorial independiente nacido en Santander en 2012 de la mano de los poetas Alba Pascual y Noé Ortega. Con periodicidad trimestral, la colección pretende servir como medio de publicación de voces emergentes e invita a descubrir facetas inesperadas de autores más consolidados. Elaboradas de forma manual, los ejemplares están firmados y numerados por el autor, y cada plaqueta incluye una ilustración de cubierta realizada por María Saro. El primer título de la colección fue 'Tahúres y emplumados', de Mateo Rello, y le siguió 'La huella termita', de Lurdes Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos