El Noja incorpora tres futbolistas hasta final de temporada

J. COMPOSTIZONOJA.

Pese a lo manifestado hace tres semanas por su secretario técnico, Alfonso Muñoz, de que «no habría fichajes en el mercado de invierno», a la Sociedad Deportiva Noja no le ha quedado otra opción, dadas las circunstancias, que recurrir al mercado de invierno y, además, hacerlo por partida triple. Un portero, un centrocampista y un delantero firmaron ayer con el conjunto costero para reforzar la plantilla de Ángel Viadero hasta final de temporada. Se trata de José Ramón Rodríguez (San Roque de Lepe), Raúl Rodrigo (Sporting B) y Ramón Portilla (Ávila).

La falta de gol constatada las últimas jornadas precisaba la llegada de un delantero y la lesión de ligamentos cruzados de Juanlu, por su parte, hacía necesario el fichaje de un centrocampista. Finalmente, la marcha de Pablo Gómez, por motivos laborales, urgía un nuevo guardameta. Gómez, que no podía compaginar su trabajo con los entrenamientos del equipo, ha fichado por el Rayo Cantabria.

El extremo santanderino Ramón Portilla, que militaba en el Ávila y que rescindió su contrato en el mes de diciembre con el conjunto de la Tercera División del grupo de Castilla-La Mancha, será el jugador más en punta del Noja. Portilla vuelve por segunda vez en su carrera al conjunto de La Caseta, con el que logró el ascenso, la temporada pasada, a la Segunda División B. Ramón, de 22 años, que se encontraba sin equipo desde el mes pasado, estaba entrenando con el equipo que dirige Ángel Viadero.

Raúl Rodrigo, jugador del Sporting B, de 19 años, se desenvuelve en la media punta por la banda derecha y que viene cedido por el club asturiano. Raúl es natural de Burgos, pero la mayor parte de su carrera deportiva, pese a su juventud, la ha desarrollado en el Sporting de Gijón.

Este jugador era deseado por varios equipos, entre los que se encontraba el Racing B, pero finalmente se decidió por el conjunto costero, gracias a las conversaciones de la secretaria técnica del Noja con el jugador. El contrato de este futbolista no le supondrá ningún desembolso económico al conjunto costero.

El tercero de los fichajes es el meta José Ramón Rodríguez, portero de 26 años, que después de una temporada en el San Roque de Lepe (Huelva) se encontraba también sin equipo. El guardameta formaba parte del conjunto de jugadores en paro que pertenece a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El técnico nojeño Ángel Viadero, considera que con las adquisiciones de Ramón, Raúl y José Ramón, «tendremos más recursos, dado que disponemos de una plantilla muy justa y, sobre todo, porque son jugadores de equipo que saben competir».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos