José y Carmen se divorcian

José Campos y Carmen Martínez-Bordiú comenzaron a salir en 2005, casándose un año después. / J. U./
José Campos y Carmen Martínez-Bordiú comenzaron a salir en 2005, casándose un año después. / J. U.

La 'nietísima' y el cántabro rompen y se rumorea que ella sale con un empresario con cierto aire a Jean Marie Rossi

ESTER REQUENA

El l currículum sentimental de Carmen Martínez-Bordiú acaba de incluir una nueva línea casi siete años después de su tercera boda. Los rumores de crisis siempre habían sobrevolado a la curiosa pareja formada por la 'nietísima' y el exdeportista y empresario José Campos, trece años más joven que ella. Pero ahora ya es definitivo: la madre de Luis Alfonso de Borbón se divorcia por tercera vez.

De hecho, los abogados de ambas partes están tramitando los papeles para llegar a un acuerdo lo antes posible. El runrún hacía tiempo que circulaba por Santander, donde residía la pareja desde que se diese el 'sí, quiero' en julio de 2006. Por allí ya no se veía a Carmen comiendo con su marido en el complejo deportivo de La Albericia, al que ambos solían acudir siempre que sus compromisos se lo permitían para echarse una partida de mus. Porque el matrimonio hacía mucha vida por separado, ya que la 'nietísima' suele viajar con asiduidad a París y Roma, además de a su finca de Cazalla de la Sierra (Sevilla), para tratar personalmente sus asuntos.

Sin embargo, la chispa sobre el distanciamiento de la pareja saltó tras adelantar Raquel Bollo, tertuliana de 'Sálvame' y ex de Chiquetete, que la nieta de Franco habría visitado la Aldea del Rocío el pasado fin de semana junto a un empresario del motor. Al parecer, Carmen Martínez Bordiú podría haber recuperado la ilusión junto al propietario de un gigantesco desguace, de nombre Luis Miguel, de cincuenta y tantos años y muy parecido físicamente al anticuario francés Jean Marie Rossi, el segundo marido de 'la Bordiú'.

Pero poco más se conoce de este posible noviazgo. Eso, sumado a que no aparecía en público con José Campos desde hacía más de tres meses -se les vio en el funeral del tutor de Luis Alfonso en noviembre- incrementó los rumores de distanciamiento, por más que el directivo del Racing asegurase que seguía con su mujer.

Con el divorcio se rompe una relación de casi ocho años, la más corta de la 'nietísima'. Su matrimonio con Alfonso de Borbón duró una década y le dejó dos hijos en común: Francisco de Asís (fallecido en accidente en 1984) y Luis Alfonso. Después se uniría al anticuario Jean Marie Rossi durante once años y con él tendría a su hija Cynthia. Pero antes de darle el 'sí, quiero' a José Campos, Carmen pasó doce años con el arquitecto italiano Roberto Federici, con quien no hubo anillos de por medio. Con Campos se pensó menos el paso por la vicaría tras un breve noviazgo que surgió en la casa que Alfonso del Corral, el que fuera médico del Real Madrid, posee en Cabezón de la Sal.

 

Fotos

Vídeos