El comercio de Los Corrales empieza a rentabilizar su 'Primavera Comercial'

El presidente del sector, Salvador Victorino, junto a uno de los asociados, Quinito Cos. / Nacho Cavia/
El presidente del sector, Salvador Victorino, junto a uno de los asociados, Quinito Cos. / Nacho Cavia

La campaña lleva cierto optimismo al sector, tras conseguir que en los primeros días ya se incrementen las ventas

NACHO CAVIALOS CORRALES DE BUELNA.

A pesar de los malos tiempos, el comercio de Los Corrales de Buelna está de enhorabuena. Y es que su última campaña promocional está saliendo «a las mil maravillas», incrementando las ventas, afianzando la confianza de los compradores en los establecimientos de la localidad, a la par que les ofrece una posibilidad de llevarse premios de 100 euros por persona e, incluso, reforzando el asociacionismo.

Así lo ha avanzado el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, al hacer balance de los primeros 15 días de la Primavera Comercial, ésta sí, llena de 'brotes verdes' y de optimismo para el sector. Lejos del pesimismo que había acampado en los últimos años en el comercio, y considerando lo reacios que son los empresarios a hablar de buenos resultados, Victorino reconoció que la campaña está funcionando muy bien. «Está teniendo muy buena acogida» por los comercios y compradores, dijo, y anunció que, «a falta de cifras concretas, los establecimientos están viendo aumentadas sus ventas». Igualmente, remarcó que el segundo objetivo que se planteaba la asociación, que era aumentar el número de asociados, también se está cumpliendo.

El presidente del sector explicó que la Primavera Comercial de Los Corrales de Buelna «ha arrancado con fuerza, lo que se demuestra en el hecho de que 15 días después de su comienzo ya se han entregado los primeros pasaportes completos con las compras realizadas en los más de 130 comercios y empresas que integran nuestra asociación». Recordó, además, que la campaña se alargará hasta el 30 de abril.