El Gobierno acaba las obras de la carretera entre Quintana y Salcedillo

El consejero de Obras Públicas visitó el resultado de las obras / DM/
El consejero de Obras Públicas visitó el resultado de las obras / DM

Esta actuación facilita la salida directa desde la localidad de Quintana a la N-623, ahorrando siete kilómetros de recorrido en comparación con el paso por el pueblo de Castillo Pedroso

REDACCIÓNSANTANDER.

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha terminado las obras de mejora de la carretera entre Quintana y Salcedillo (Corvera de Toranzo), de 2,3 kilómetros de longitud.

El consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez, acompañado del alcalde de Corvera, José Manuel Martínez, y del director general de Obras Públicas, José Francisco Sánchez Cimiano, inauguró ayer, jueves, el vial, según ha informado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.

Esta actuación facilita la salida directa desde la localidad de Quintana a la N-623, ahorrando siete kilómetros de recorrido en comparación con el paso por el pueblo de Castillo Pedroso. Además, se ha ampliado el ancho de la calzada con un mínimo de 4,5 metros, contribuyendo a mejorar la seguridad vial.

Las obras también han renovado y completado el drenaje del vial, han saneado una parte del firme y han pavimentado la carretera, logrando unas adecuadas características superficiales de la misma. También se ha procedido a instalar y pintar la señalización vertical y horizontal de la carretera.

 

Fotos

Vídeos