Nando Agüeros dedica su nuevo disco a su ciudad, Torrelavega

R. M. R.SANTANDER.

Hace un año Nando Agüeros y su hermano Sergio fueron los encargados de leer el pregón de las fiestas de Torrelavega, un honor que los músicos, componentes del grupo Tanea, no han olvidado. Fue entonces cuando Nando, el menor de la saga, se propuso devolver a sus paisanos torrelaveguenses una buena parte del cariño recibido con un nuevo disco que se presentará el día 9 de agosto, a las 22.00 horas, en el bulevard Demetrio Hererro.

Se trata de un nuevo trabajo que recoge varios temas inéditos referentes a la ciudad del Besaya y que el Ayuntamiento de Torrelavega encargó al cantautor el año pasado. Este nuevo EP de seis canciones lo forman los temas inéditos 'Anclado en el Besaya', 'Torrelavega' y 'Los rondadores' el popular 'Canto a Torrelavega' de Pepín del Río y los ya conocidos 'La bolera' y 'Viento del Norte' remasterizados de nuevo.

Nando, que como siempre pondrá voz a las canciones, vuelve a Torrelavega un año más acompañado de su banda de músicos formada por: Luis Escalada (batería), Eduardo Basterra (bajo), Elisabeth Núñez (piano), Jorge Ibáñez (guitarra acústica), Bruno Gómez (guitarra eléctrica), Javier Román (violín y voces) y Sergio Sordo (gaita y flautas).

Fotos

Vídeos