El delantero asturiano David Miguélez, nuevo fichaje

M. G. V.SANTANDER.

El delantero David Miguélez Miguel (Gijón, 1981) y que ha jugado las dos últimas temporadas en el Alcorcón, será desde el lunes nuevo jugador del Racing. El ariete asturiano, de 1,79 metros de altura, llega al club cántabro para esta temporada con opción a otra. Su fichaje, al igual que todos los demás realizados hasta la fecha, ha sido una petición expresa del entrenador verdiblanco, Paco Fernández.

En esta última temporada con el Alcorcón en la Segunda División, Miguélez, que destaca por su habilidad técnica y visión de juego, ha jugado 35 partidos, 23 de ellos como titular. En ellos, tan sólo anotó un gol. Fue en el encuentro de ida de la semifinal por el ascenso que enfrentó al equipo alfarero con el Girona en el campo de Santo Domingo, en Alcorcón. Miguélez marcó, de cabeza, el tanto del empate en el minuto 63 de partido.

En sus dos temporadas en el equipo alfarero, David Miguélez ha jugado 73 partidos oficiales y marcado nueve goles.

El fichaje del delantero asturiano se ha retrasado una semana, debido a la incertidumbre de algunos equipos de Segunda -entre ellos el Alcorcón- por quedarse en la categoría. El Alcorcón, la única opción que le quedaba al Racing para regresar a la categoría de plata, al final no ha sido inscrito de forma cautelar en la competición hasta que no finalice la auditoría sobre la ampliación de capital del club que encargó el Consejo Superior de Deportes a la empresa BDO.

David Miguélez estará el lunes en Santander para firmar su contrato con el Racing y todo apunta que esa misma mañana entrenará ya con los verdiblancos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos