El exracinguista Neru se incorpora al Noja como segundo entrenador

J. COMPOSTIZONOJA.

La secretaria técnica de la Sociedad Deportiva Noja, encabezada por Jesús Merino, sigue trabajando para formar un equipo competitivo para poder afrontar la temporada 2013/14 con garantías. La última novedad es la contratación del exjugador racinguista Francisco Borja Enrique Ayesa, futbolísticamente conocido como Neru, que iniciara una nueva etapa como segundo entrenador del equipo nojeño.

El laredano, de 39 años de edad, será el nuevo ayudante del técnico argentino Claudio Arzeno, tras ejercer las tareas de preparador del Santoña la campaña pasada. Como jugador, Neru desempeñó su carrera en Racing, Sporting de Gijón, Alavés, Huesca y Pontevedra. El pejino se une así al nuevo proyecto deportivo encabezado por el nuevo entrenador del Noja, Claudio Arzeno, y por el director deportivo, Jesús Merino, con quienes coincidió en el Racing en su etapa de futbolista.

Vuelta a la competición

El Noja afronta el domingo en Burgos la cuarta jornada liguera, tras descansar en la tercera por corresponderle enfrentarse a ese 'Equipo nº20' que, en principio, pertenece al Salamanca Athletic Club pero que aún no ha resuelto la Federación Española de Fútbol. El duelo ante el Burgos F.C. se disputará a las 18.00 horas en El Plantío. El equipo de Arzeno quiere continuar con su buena línea tras ganar al Sporting B por 2-1 y empatar en Oviedo a dos.

Fotos

Vídeos