La Asociación Ronda Marcera celebrará su asamblea anual el próximo viernes en el Mercado de Ganados

J. I. A.TORRELAVEGA.

La junta directiva de la Asociación Ronda Marcera de Torrelavega ha convocado a los más de 200 socios del colectivo a la asamblea anual del mismo, que tendrá lugar el próximo viernes, día 10, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Mercado Nacional de Ganados. Juan José Crespo, presidente de la agrupación, dará a conocer el calendario de ensayos, que tendrán lugar, por tercer año consecutivo, en el Instituto Marqués de Santillana por gentileza del consejo escolar, presidido por el director, José Nicasio Gutiérrez.

Los ensayos se realizarán los días 18, 22, 25 y 29 de enero, y 1, 5, 8, 12, 15, 19, 22 y 26 de febrero, teniendo lugar los populares cantos de las marzas el día 28 de ese mes. Los sábados los ensayos comenzarán a las doce de la mañana y los miércoles a las ocho de la tarde, y estarán dirigidos por Raúl Castillo Díaz.

Marcero Mayor

Según el orden del día de la asamblea, primero se procederá a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. A continuación, tendrá lugar el informe de la junta directiva, que incluye la situación económica de la agrupación y el capítulo de ruegos y preguntas, en el que los socios podrán hacer sus propuestas de cara a la elección del Marcero Mayor de la vigesimoquinta edición del canto de las marzas en la capital del Besaya.