Gran oportunidad

Presentada la promoción de EL DIARIO y LUPA con 10.000 carros gratuítos

TEXTO JAVIER RODRÍGUEZ FOTOS SANE
Javier Roldán, Marisa Hoyuela Real, Manuel Campillo, Carmen Moya y Roberto Villa./
Javier Roldán, Marisa Hoyuela Real, Manuel Campillo, Carmen Moya y Roberto Villa.

Ayer fue presentada en el LUPA de Numancia, en Santander, la tercera edición de la promoción de los carros de compra que organiza El Diario Montañés Multimedia con esta cadena de supermercados.

Al acto asistieron, entre otros invitados, Roberto Villa, adjunto a la dirección Comercial de LUPA; Marisa Hoyuela Real, directora de Marketing; Carmen Moya, gestora de Compras y Javier Roldán, gestor de Compras. Por parte de El Diario Montañés Multimedia estuvieron presentes Manuel Campillo, director general; Lorena Díaz, directora de Marketing; Máximo López, jefe de Producto y Ángel Quintos, jefe de Promociones. Acudieron diversos representantes de las empresas cuyos productos van a llenar de excelentes artículos los 10.000 carros, valorados cada uno en 80 euros . El carro contiene un cheque de 10 euros a descontar de compras superiores a 50 euros realizadas en www.lupaonline.com.

Manuel Campillo declaraba que «desde El Diario Montañés Multimedia queremos corresponder con tal iniciativa a la fidelidad de nuestros lectores y compradores. La promoción supone un gran esfuerzo, pero estamos realmente muy contentos por poder hacerla y encantados de contar con el apoyo de los proveedores de LUPA. Sabemos, además, que mucha gente está esperando que llegue el domingo para comprar el periódico, tener la cartilla y participar».

Por su parte, Marisa Hoyuela Real decía: "Esperamos superar con esta acción las 8.000 reservas que se hicieron el primer día el año pasado, dato que demuestra con qué interés se acoge la idea, en la que nosotros también depositamos tanta ilusión porque sabemos que les agrada a nuestros clientes y que se muestran satisfechos con ella».

En cada carro hay todo tipo de apetitosos productos: salchichas, chocolate, fabada, caldo, refrescos, leche, dulces, pasta, etc. Y, conviene subrayarlo, de primerísimas marcas: Bimbo, Campofrío , Kleenex, Juver, Argal ,Nestlé, Buen Pastor', y un largo etcétera de empresas del máximo nivel.

Con cada ejemplar de El Diario Montañés se entregará mañana la cartilla precisa para concursar. Habrá que ir recortando día a día los cupones que aparecerán publicados en el periódico para rellenarla y el domingo 16 reservar telefónicamente, o vía SMS, el correspondiente carro. ¡Suerte!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos