Borrar
Joan Ander, autor del tercer y definitivo gol. Daniel Pedriza
Fútbol | Racing-Mirandés

El Racing marca el ritmo

El equipo cántabro vence con un gol de Jon Ander en el minuto 93 al Mirandés y abre una brecha de 7 puntos con sus perseguidores

Domingo, 20 de enero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decía Iván Ania en la previa del partido de este domingo frente al Mirandés que

Racing

Iván Crespo, Buñuel, Julen Castañeda, Óscar Gil, Olaortua, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo (Cejudo, min. 65), Kitoko (Jon Ander, min. 75), Dani Segovia (David Barral, min. 69), Alberto Noguera y Enzo Lombardo.

3

-

2

Mirandés

Limones, Paris, Kijera, Juan Alberto, Sergio González, Antonio Romero, Álvaro Rey (Cerrajería, min. 56), Álvaro Bravo (Mateus, min. 66), Claudio Medina (Miguel Díaz, min. 80), Hugo Rama y Yanis.

  • Goles. 1-0, min. 22:Sergio Ruiz. 1-1, min. 36: Claudio Medina. 1-2, min. 72: Yanis. 2-2, min. 84:Óscar Gil. 3-2, min. 93: Jon Ander.

  • Árbitro. García Verdura (Comité Catalán). Amonestó a los locales locales Buñuel y Kitoko y al visitante Álvaro Bravo.

  • Incidencias. Campos de Sport de El Sardinero. Con césped en buen estado, con tarde nubosa que terminó con fuertes precipitaciones.

  • El público. 10.097 espectadores en las gradas del estadio racinguista según los datos facilitados por el club. De ellos, unos 700 seguidores del Mirandés.

  • El detalle. El partido de ayer sirvió para que el debut del delantero David Barral debutase con el Racing. El gaditano dispuso de sus primeros 21 minutos, más el tiempo añadido, con la camiseta verdiblanca.

La alineación de Iván Ania

El Mirandés pronto mostró que no llegó a Santander de turismo. Ni con un posible empate como objetivo de conformidad. El conjunto burgalés se echó hacia adelante, tratando de crear problemas a los cántabros, bien pertrechados en su condición de líderes. En los primeros minutos,

Apenas unos minutos después, los cántabros se quedaron con ganas de más, en

Porque catorce minutos después,

El Racing saltó al césped en la segunda parte con ganas de apretar. En su condición de líder solvente, el empate era un mal menor para los verdiblancos, pero

Más allá de los tímidos acercamientos del Mirandés, el Racing siguió a lo suyo. A su dominio constante. Sin rodillo, pero persistente.

Iván Ania gastó lo que le quedaba.

Lo cierto es que

Y en apenas unos minutos,

Cierto que la comparación comienza a estar un poco gastada. Y que está cogida con alfileres, porque Miranda será septentrional, pero el norte, lo que se dice estrictamente norte tampoco es; al menos desde la perspectiva cántabra. Pero el caso es que así se presenta ...

Este contenido es exclusivo para suscriptores
Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios