Cantabria

27-09-2020
Nuboso o cubierto, disminuyendo progresivamente durante la segunda mitad de la jornada a intervalos nubosos en Liébana y Campoo. Lluvias y chubascos de madrugada en el oeste y el sur. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo en Liébana donde descenderán. Máximas en descenso, poco acusado en el litoral oriental. Viento del norte y noroeste, en general flojo en el interior y más intenso en el litoral en cuyo sector oriental no se descarta algún intervalo de fuerte por la tarde.
28-09-2020
Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el este durante la primera mitad del día. Baja probabilidad de brumas matinales en el sureste. Temperaturas mínimas en descenso en el extremo oeste y sin cambios en el resto. Máximas en aumento ligero. En el interior, viento flojo variable, con ligero predominio de la componente sur. En el litoral, viento flojo, de oeste tendiendo a noroeste y norte.
29-09-2020
Nuboso tendiendo a poco nuboso. No se descartan brumas matinales en el sureste. Temperaturas en aumento, salvo las mínimas en la mitad oriental que se mantendrán sin cambios. Viento flojo variable, con cierto predominio de la componente este en el litoral.
30-09-2020
Poco nuboso tendiendo a nuboso, con una baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el norte. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el sureste. Temperaturas sin cambios o en aumento ligero. Viento de sur y suroeste, flojo en el interior donde temporalmente tenderá a variable, y más intenso en el litoral donde rolará a oeste a partir de mediodía y pudiera darse algún intervalo de fuerte al final.

Santander

Max 19
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 90
Humedad min 85
Humedad max 55
Cota de nieve 1700
Dirección viento NO
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 5