Cantabria

12-04-2021
Intervalos de nubes bajas, abriéndose claros por la tarde hasta quedar el cielo poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa por la mañana en el tercio este. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero. Máximas sin cambios en el litoral y tercio este y en aumento ligero en el resto. Heladas débiles en la mitad sur, que serán dispersas en el extremo sureste. Viento flojo variable al principio, tendiendo pronto a noreste y este, y aumentando de intensidad en el litoral desde el oeste.
13-04-2021
Intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo algún ligero aumento local. Máximas en aumento, que será notable en el interior. Heladas débiles en el tercio sur, que serán dispersas en el extremo sureste. En el litoral, viento de este, sin descartar algún intervalo de fuerte, especialmente en el sector occidental durante las horas centrales. En el interior, viento flojo variable.
14-04-2021
Nuboso o cubierto en Liébana y Campoo, con lluvias débiles y chubascos dispersos en zonas altas, e intervalos de nubes medias y altas en el resto. Temperaturas mínimas en aumento, que puede ser localmente notable en Liébana y Campoo. Máximas en descenso ligero en el cuadrante noroeste y sin cambios significativos en el resto. En el litoral, viento de este. En el interior, viento flojo variable, con predominio del norte y noreste por la tarde.
15-04-2021
Intervalos de nubes bajas. No se descarta algún chubasco disperso en Liébana. Temperaturas en descenso, que será ligero en el litoral. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de Liébana y Alto Campoo. Viento de este y noreste, siendo flojo en el interior.

Santander

Max 11
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 55
Dirección viento E
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 5