eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El líder golea al Tenis

HOCKEY

El líder golea al Tenis

El conjunto cántabro cayó 0-7 ante el Club de Campo, pero se mantiene cómodo en la clasificación

26.11.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Tenis masculino no pudo con el actual subcampeón de Liga y líder de la clasificación de División de Honor A, el Club de Campo, y es que la diferencia entre un equipo y otro son notables. De ahí, ese 0-7 final en el marcador del campo azul de La Albericia en la mañana de ayer. Los cántabros, además, cuentan con varias bajas importantes, algunas por lesión y otras definitivas, y eso pesó a lo largo de un partido en el que no tuvo opciones.
Alejandro Siri se mostraba resignado tras el choque. «Ha sido -dijo- un partido muy difícil, contra un equipo superior». A pesar de la derrota, el Tenis se mantiene en una buena posición, noveno con 15 puntos, por delante de Pozuelo, Barrocas y CD Terrassa. «Queda aún mucha Liga -afirmó Siri- pero no nos podemos despistar en el marcador. El siguiente clasificado está a tan solo un punto». Ese, el Pozuelo, será el rival del Tenis el día 2 de enero, a las 13.00 horas, en La Albericia.
El Caja Cantabria Sardinero de División de Honor femenino, por su parte, perdió 3-0 ante el Junior, que gracias a este triunfo se pone líder en la tabla. El conjunto cántabro jugó demasiado agarrotado en la primera parte, en la que recibió dos goles más rápido de lo previsto. Ya en el segundo, con menos presión, le puso más desparpajo al partido. Sin embargo llegó otro gol del líder.
En División de Honor B, el Sardinero empató a un gol con el Benalmádena en Málaga, gracias a un gol de Alfonso Doce de penalti-córner a falta de ocho minutos. El equipo de Ángel Laso llevó todo el peso del encuentro pero se encontró en el minuto 20 con un gol de los andaluces en un fallo de defensa. El equipo sigue líder, con un punto de ventaja sobre el Apóstol Orense.
El Tenis femenino de Primera División ganó 17-0 al Orense, que se presentó en Santander con 10 jugadoras y sin entrenador.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El líder golea al Tenis

El cántabro César García de la Sierra, de verde, ante un rival del Club de Campo. :: SANE

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.