Pedro Manuel Martínez: "dedicaré todo mi tiempo a la alcaldía"

Pedro Manuel Martínez: "dedicaré todo mi tiempo a la alcaldía"

El cabeza de lista del Partido Popular, formación que obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones, fue proclamado alcalde del municipio

JOSÉ LUIS SARDINACAMPOO DE ENMEDIO

Pedro Manuel Martínez García, candidato popular, ha sido proclamado alcalde de Campoo de Enmedio merced a los seis votos de los ediles de su lista.

En las elecciones del pasado 22 de mayo el PP logró la mayoría consiguiendo 6 concejales, dos más que en 2007. Por el lado opuesto, el PSOE perdió dos, pasando de 5 a 3 y, el PRC mantiene la representación lograda en 2007 con dos concejales.

Pedro Manuel Martínez agradeció el apoyo y la colaboración de todos los ciudadanos que, con sus votos, otorgaron la mayoría absoluta al Partido Popular. Este respaldo permitirá, en palabras del nuevo alcalde, desarrollar el programa y llevar a cabo todos los proyectos presentados. Martínez anunció hoy que dejará todas las ocupaciones laborales que desarrollaba en Santander "para dedicar todo mi tiempo, esfuerzo e ilusión a mi Ayuntamiento, a Campoo de Enmedio". El alcalde concluyó su discurso de presentación manifestando que "es una satisfacción difícil de explicar poder dirigir el Ayuntamiento en el que he nacido y vivo".

 

Fotos

Vídeos