Secciones
Servicios
Destacamos
Vicente Cortabitarte
Martes, 13 de marzo 2012, 17:02
El alcalde de Rionansa, el popular José Miguel Gómez, ha mostrado su convencimiento de que el actual ejecutivo regional si cumplirá con el proyecto de construir un acceso a la cueva del Soplao desde el municipio de Rionansa, para lo cual ha visitado junto al Director General de Obras Públicas, José Francisco Sánchez Cimiano, y el Director de Medio Ambiente, Emilio Flor, el trazado propuesto para la nueva carretera que parte desde el pueblo de Celis, cuyo presidente de la Junta Vecinal, Servando Rubín, también participó en la visita.
Esta vez va en serio manifestó el regidor de Rionansa que recordó que éste fue un compromiso del anterior Gobierno Regional, solemnemente asumido y profusamente anunciado pero que, como otros tantos, resultó maliciosamente incumplido. Por ello mostró su satisfacción por la actitud del ejecutivo presidido por Ignacio Diego, sinceramente comprometido con su ejecución en lo que es un acto de justicia, como determina el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en sentencia firme.
No perdió ocasión José Miguel Gómez en señalar que la pena es que los desmanes y chapuzas que perpetró el anterior gobierno los tenemos que sufrir y pagar todos los cántabros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.