Borrar
De pequeños a mayores, todos están convocados el domingo en Escenario Market. DM
Escenario Market, punto de encuentro de la creatividad para toda la familia en Santander

Escenario Market, punto de encuentro de la creatividad para toda la familia en Santander

PLANES DMODA ·

El popular mercado de Escenario Santander acogerá este domingo un amplio recorrido de marcas, food trucks y talleres infantiles

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el otoño caen las hojas, pero lo que no decaen son los planes apetecibles que compartir en familia. Una gran opción será disrutar este domingo, día 13, de una nueva edición de Escenario Market. El mercado de vanguardia de Escenario Santander ha programado una edición con sus ingredientes habituales, de 12.00 a 20.00 horas. Como siempre, el principal protagonismo lo tendrá una selección de cuarenta firmas que ofrecerán desde ropa para pequeños y mayores, variados complementos, ilustraciones, objetos decorativos, productos caninos, iniciativas ecológicas… Con las propuestas de muchos artesanos y emprendedores cántabros, pero también de las provincias limítrofes, algunos de ellos que debutan en esta cita.

El toque gastronómico llegará sobre ruedas con las habituales 'food trucks', que aparcarán en el exterior del recinto y ofrecerán desde cocina mexcicana a hamburguesas gourmet. Además, el evento ha previsto una completa agenda para los asistentes que incluirá unos divertidos talleres de pintacaras y 'slime' mágico, de 12.00 a 15.00 horas. Será una acción solidaria, de la mano de Superpekes Actúa, que recauda fondos para proyectos de integración escolar en Cantabria.

Catel anunciador de la edición.
Catel anunciador de la edición. PIZZICATO ESTUDIO GRÁFICO

Una de las propuestas más originales será la presencia de Càrabé, el proyecto de David B. Alonso que consiste en escribir poemas a medida, a cambio de la voluntad del protagonista. Además, el ritmo estará presente de la mano de Punto Swing Santander, que ofrecerá una sesión de baile para animar al público.

El mercado, al que se puede acudir con mascota, se convierte así en una experiencia que está muy presente en las redes sociales (@escenariomarket) y que se vuelca en cada edición por sorprender a los visitantes. En diciembre cumplirá su séptimo aniversario y promete sorpresas.

El ambiente que se crea en cada edición es muy especial.
El ambiente que se crea en cada edición es muy especial. @JSEFUEPALNORTE

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios