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Salud Pública reabre un mesón de Santander tras reconocer el «error» en el positivo de una empleada

La camarera a la que supuestamente habían detectado el covid durante las pruebas previas a una operación había dado positivo en anticuerpos, pero la enfermedad no estaba activa, por lo que la posibilidad de contagio era ya nula | El restaurante ha estado casi dos semanas cerrado sin ninguna necesidad

Daniel Martínez

Santander

Viernes, 17 de julio 2020, 07:04

Después de casi dos semanas, el Mesón Campos de Santander vuelve a funcionar con total normalidad. El local, situado en la calle Hernán Cortés, ... fue clausurado el pasado 5 de julio después de que Salud Pública comunicara que una persona relacionada con el establecimiento había dado positivo por coronavirus. Como dice el protocolo para estos casos, en ese mismo momento se bajó la persiana de manera preventiva. Lo que ocurre es que este pasado martes se ha confirmado que ese positivo que desencadenó el cierre temporal del restaurante se debía a un error. La camarera a la que supuestamente habían detectado el covid-19 durante las pruebas previas a una operación había dado positivo en anticuerpos, pero la enfermedad no estaba activa, por lo que la posibilidad de contagio era ya nula. Es decir, que durante ese periodo de tiempo este emblemático mesón estuvo sin funcionar sin ninguna necesidad.

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