Miguel Ríos presentará 'Symphonic Rios' en Santander el 22 de septiembre

El cantante en uno de sus últimos conciertos en la capital cántabra. /Roberto Ruiz
El cantante en uno de sus últimos conciertos en la capital cántabra. / Roberto Ruiz

Las entradas salen a la venta el miércoles 20 de junio a partir de las 12.00 horas en www.elcorteingles.es y www.marcaentradas.com.

EFE

Miguel Ríos recalará en Santander el 22 de septiembre con su nueva gira 'Symphonic Rios', en la que recupera sus temas más emblemáticos, acompañado por 'Los Black Betty Boys' y una orquesta sinfónica de 50 músicos dirigida por Carlos Checa.

El Palacio de Deportes acogerá este concierto que sirve a Miguel Ríos para presentar su nuevo disco en directo, un trabajo grabado en su Granada, su ciudad natal, el año pasado a raíz del cual surgió la idea de esta nueva gira.

En un comunicado, su productora para este concierto destaca que se trata de una oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de Miguel Rios «desde una nueva perspectiva» al fusionar «el rock con los sinfónico».

El nuevo tour comenzará el 21 de junio en el Liceu de Barcelona y recorrerá las principales ciudades de la geografía española hasta el mes de diciembre que pondrá fin a esta gira.

Las entradas salen a la venta el miércoles 20 de junio a partir de las 12.00 horas en www.elcorteingles.es y www.marcaentradas.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos