Secciones
Servicios
Destacamos
La incertidumbre es el sentimiento que planea sobre todos nosotros. Parece que será una sensación que permanecerá más tiempo de lo previsto, por lo que ... tendremos que aprender a movernos en ella y adaptarnos a las nuevas situaciones que se nos presentarán cada día. Ha sido y será necesario tomar decisiones con rapidez, con un claro objetivo: avanzar. Pero en este tiempo, desde la declaración del estado de alarma, hemos aprendido que no podemos avanzar solos y que la colaboración es la clave para salir adelante.
Grupo Uvesco pertenece a un sector esencial para la población. El propósito desde el principio fue garantizar las demandas de nuestros clientes con las mayores garantías de salubridad: protegiendo la salud de todas las personas que usan las instalaciones, garantizando la sostenibilidad en el servicio. Para ello, redoblamos los esfuerzos en las plataformas logísticas para responder a la fuerte demanda actual, con una gestión inmediata y eficaz que nos ha permitido cumplir con las necesidades de suministro de la sociedad. En las tiendas, tomamos medidas restrictivas de horarios de apertura al público, adecuación del aforo, reforzamos la higiene y la limpieza con el fin de proporcionar una compra segura y responsable. Pero sobre todo me gustaría agradecer el comportamiento ejemplar de nuestros trabajadores, así como de nuestros clientes.
En estos momentos difíciles, hemos invertido más de dos millones y medio de euros en medidas que supondrán un ahorro en la compra de las familias, emitiendo bonos especiales y descuentos. Hemos tenido en cuenta a las personas que no pueden salir de su domicilio, tomando medidas excepcionales para poder atenderlas, reforzando los puntos de preparación y priorizando las referencias básicas en nuestra web, lo cual nos ha supuesto multiplicar por diez nuestra capacidad de servicio a domicilio.
Hay otro sector con el que históricamente hemos colaborado y es el mundo agroalimentario de Cantabria. Está en nuestro ADN trabajar con los pequeños productores locales. Hoy, como siempre, estamos con ellos.
Esta es nuestra forma de colaborar para superar esta situación inesperada, cada uno de nosotros aportamos todo lo que podemos y nos adaptamos a diario a las circunstancias cambiantes, para afrontar los retos a los que nos enfrenta el futuro. Tengo la seguridad de que estos tiempos quedarán en el recuerdo, que saldremos adelante y, como decía mi abuela, nunca llovió que no escampó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.