eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 18 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un negro se intenta hacer pasar por chino en el examen teórico de conducir

SUCESOS

Un negro se intenta hacer pasar por chino en el examen teórico de conducir

16.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Puede parecer el comienzo de un chiste, pero no lo es. La Guardia Civil detuvo a un hombre de raza negra, natural de Ghana y de 37 años, cuando intentaba hacerse pasar por chino en el examen teórico de conducir. El detenido, al que se le acusa de usurpación del estado civil y falsedad documental, pretendía examinarse del carné de conducir presentando un documento de identidad en el que figuraba su foto, pero el nombre correspondía a una persona de nacionalidad china.
Los hechos ocurrieron anteayer, a las 8.30 horas, cuando los agentes fueron alertados de la sospechosa documentación del hombre, que posteriormente fue identificado como natural de Ghana, residente en Zaragoza y nacido en el año 1972. El acusado se presentó en las instalaciones de Tráfico en Herrera de Camargo con el fin de examinarse de la parte teórica del carné de conducir de la clase B presentando la documentación en la que figuraba su foto pero el nombre de un ciudadano chino.
El detenido está acusado de acciones similares en Huesca, La Coruña, Palencia y Zamora, donde también intentó suplantar a otras personas a la hora de examinarse del teórico. Con este tipo de actuaciones se persigue que estos supuestos 'suplantadores' consigan aprobar para otras personas la parte teórica y, una vez conseguido, los 'suplantados' se presentan a las pruebas prácticas en otra provincias con su documentación verdadera.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.