Secciones
Servicios
Destacamos
E. SARDINA
Jueves, 8 de marzo 2012, 19:26
La Policía Local de Camargo ha sido alertada de la presencia en el municipio de operarios de una empresa de gas que presentan comportamientos amenazantes ante los usuarios en cuyas viviendas pretenden realizar inspecciones sin mediar cita previa y sin permitir la elección por parte del usuario de la empresa o profesionales en quienes confía para la realización de esta gestión.
Por ello, desde la Policía se recuerda a los vecinos que no están obligados a permitir el acceso para realizar las inspecciones de la instalación de gas sin que antes una compañía autorizada comunique las fechas en que tiene previsto ejecutar los trabajos.
La Policía Local de Camargo viene recibiendo en los últimos días llamadas de vecinos preocupados que están recibiendo visitas de operarios de una empresa que amenazan con retirar las bombonas o suspender el suministro de quienes no permiten el acceso inmediato a sus viviendas para la inspección.
Por ello, desde este departamento se recuerda a todos los ciudadanos que no están obligados a realizar tales inspecciones si no hay una comunicación general o particular pero siempre previa a la realización y hecha desde una compañía debidamente acreditada y autorizada.
Igualmente se recuerda a los vecinos que puede solicitar la realización de estas inspecciones a las empresas que les sean conocidas o quien les ejecutó la instalación de gas en su día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.