Un coche y una bici chocan en Santander y ambos conductores dan positivo

La colisión se produjo a las 20.40 horas en la calle La Gloria

E. P.Santander

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo, que superaba en más del doble la tasa de alcohol, y que colisionó contra una bicicleta, cuyo conductor también fue sancionado por alcoholemia positiva.

La colisión se produjo a las 20.40 horas, en la calle La Gloria confluencia con la calle Repuente, y como consecuencia, resultó herido el ciclista, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los agentes solicitaron a ambos conductores que realizaran la prueba de alcoholemia, resultando positiva en el del turismo, que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

Al ciclista se le denunció administrativamente por arrojar una tasa positiva, y también se le solicitó una extracción sanguínea en el Hospital Valdecilla.

Por otra parte, la Policía Local detuvo al conductor de un turismo, al que interceptó a las 20.15 horas en la avenida de Valdecilla por una infracción contra las normas de circulación, por superar en más del doble la tasa de alcohol.

Además fue detenido un tercer conductor por dar positivo en varias sustancias. Fue a las 3.45 horas, en la calle Jerónimo Sainz de La Maza confluencia con Padre Rábago, cuando los agentes trasladaron al conductor de un turismo al Hospital Valdecilla para que le realizaran pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. También fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos