eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un coche y una bici chocan en Santander y ambos conductores dan positivo

el ciclista tuvo que ser trasladado al hospital

Un coche y una bici chocan en Santander y ambos conductores dan positivo

La colisión se produjo a las 20.40 horas en la calle La Gloria

06.11.13 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo, que superaba en más del doble la tasa de alcohol, y que colisionó contra una bicicleta, cuyo conductor también fue sancionado por alcoholemia positiva.

La colisión se produjo a las 20.40 horas, en la calle La Gloria confluencia con la calle Repuente, y como consecuencia, resultó herido el ciclista, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los agentes solicitaron a ambos conductores que realizaran la prueba de alcoholemia, resultando positiva en el del turismo, que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

Al ciclista se le denunció administrativamente por arrojar una tasa positiva, y también se le solicitó una extracción sanguínea en el Hospital Valdecilla.

Por otra parte, la Policía Local detuvo al conductor de un turismo, al que interceptó a las 20.15 horas en la avenida de Valdecilla por una infracción contra las normas de circulación, por superar en más del doble la tasa de alcohol.

Además fue detenido un tercer conductor por dar positivo en varias sustancias. Fue a las 3.45 horas, en la calle Jerónimo Sainz de La Maza confluencia con Padre Rábago, cuando los agentes trasladaron al conductor de un turismo al Hospital Valdecilla para que le realizaran pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. También fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico.

En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.