Borrar
Vicente Benito, jugador del Torrelavega
El Torrelavega reacciona para vencer al Bordils
balonmano

El Torrelavega reacciona para vencer al Bordils

Tras un primer cuarto de hora irregular, los cántabros lograron controlar el partido

rafa gonzález

Domingo, 9 de octubre 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importante triunfo del Torrelavega en su visita al Bordils por 20-23 en un partido que, salvo en los primeros quince minutos, que tuvieron color local, fue dominado por el cuadro torrelaveguense. Supo coger la ventaja y dominar con claridad a sus rivales cortando las reacciones de los locales, que en ningún momento llegaron a igualar el marcador. Tardó en entrar en el partido el Torrelavega, así que los catalanes cobraron ventaja en los primeros trece minutos del encuentro con un parcial de 6-3.

Parecía que el choque podía complicarse para los torrelaveguenses, ya que sus rivales se mostraban muy centrados en sus acciones de cara a la portería del conjunto de Diego Soto. Pero la reacción de los visitantes no se hizo esperar. Y fue contundente. En los siguientes diez minutos, la defensa frenó los ataques del Bordils y subió su efectividad gracias a los goles de Hernández, Carlos y Valle por tres veces. El marcador se dio la vuelta (6-8). El partido había cambiado por completo y se llegó al descanso con un claro 8-11.

En la segunda mitad, el Torrelavega supo jugar con el resultado a su favor y en todo momento dominó a los rivales. Lo demuestran las ventajas de hasta siete goles que lograron acumular antes del 20-23 definitivo. De esta forma, hicieron suyo la condición de favoritos y ascienden hasta la sexta posición de División de Honor Plata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios