Borrar
'Los Minions' se proyectará este jueves en la Plaza de la Constitución de Camargo

'Los Minions' se proyectará este jueves en la Plaza de la Constitución de Camargo

La film para todos los públicos dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda.

e. p.

Miércoles, 17 de agosto 2016, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Verano de Camargo se desplaza hasta la Plaza de la Constitución para ofrecer este jueves, 18 de agosto, a partir de las 22.00 horas, la proyección gratuita de la película de animación 'Los Minions', film para todos los públicos dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda.

Esta película, que en su versión original ha contado con las voces de renombrados intérpretes como Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Geoffrey Rush o Steve Carell, ha sido un gran éxito de taquilla y ha obtenido galardones como el Premio BAFTA 2016 al Mejor Film Animado.

Tras esta sesión de cine, el viernes 19 también a las 22.00 horas, el Festival de Verano de Camargo ofrecerá el concierto de 'Latin Night Band Europe', mientras que el sábado 20, a la misma hora, se podrá disfrutar con el espectáculo teatral 'Silencio se ríe' de la mano del colectivo músico-teatral 'Birloque'.

El viernes 26 se representará en la Plaza de la Constitución a partir de las 21 horas el espectáculo 'Just for the money, una historia del circo' a cargo de la Compañía '13 Días', mientras que a las 22 horas el clown de prestigio internacional 'Niño Costrini' protagonizado por Sebastián Guz presentará sus historias en Camargo.

Finalmente, el sábado 27 de agosto, a las 22.00 horas tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el concierto 'Ellas dan la nota' a cargo de las cantantes Cristina del Valle, Estela de María, Aurora Beltrán, y Mercedes Ferrer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios