Encuentra una casa de alquiler y pasa el verano en Santoña

Visión aérea de la playa de Berria./DM
Visión aérea de la playa de Berria. / DM

Localizamos varios inmuebles en la zona con pisos.com, desde apartamentos a dúples, con vistas a la playa

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

El verano ya está casi aquí y es buen momento para plantearse un cambio de hogar. Quizá sólo temporal o más definitivo. Esta semana hemos pensado en la zona de Santoña para localizar el inmueble perfecto, como siempre, con la complicidad del portal de referencia pisos.com, donde encontramos varias viviendas en alquiler. Echa un vistazo y ve pensando en qué bañador quieres lucir este año...

1.500 euros/mes Piso en alquiler en Santoña

Disfruta de unas vacaciones en Santoña con vistas al mar con este céntrico piso, bien conectado a todos los servicios. Se trata de un cuarto piso con ascensor y unas excelentes vistas. Cuenta con tres habitaciones, todas ellas con camas de 135 cm y dos baños completos con bañera. Además, dispone de un amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. Aunque seguro que te gustará disfrutar de sus dos terrazas, una de ellas muy soleada y que te permite contemplar el mar.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

380 euros/mes Piso en alquiler en Santoña

Situado en Gama, con dos habitaciones, armarios empotrados vestidos, baño y aseo, cocina con mirador, gas natural, doble acristalamiento, suelos de gres, plaza de garaje interior y trastero. Entre sus extras, incluye ascensor, parking comunitario, piscina y jardines. Disponible a partir del mes de julio, con opción alquiler durante una larga temporada. Contrato mínimo de un año.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

550 euros/mes Ático en alquiler en Santoña

Ático-dúplex de 80 metros cuadrados y tompletamente equipado para entrar a vivir. Dispone de salón comedor, cocina, salón de lectura, tres habitaciones, dos baños completos y gran terraza descubierta de 27 metros cuadrados en urbanización abierta y luminosa con amplia zona para juegos infantiles, peatonal y ajardinada. Cercano a colegios, institutos, estación de autobuses y polideportivo. Se encuentra entre dos magníficas playas y junto al puerto pesquero y deportivo de Santoña.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

A consultar Apartamento en alquiler en Santoña

Coqueto estudio en alquiler muy cercano a la playa de Berria, 40 metros cuadrados de vivienda repartida en cocina equipada, salón-comedor con sofá, cama y baño completo. Una vivienda muy soleada.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

A consultar Dúplex en alquiler en Santoña

Inmueble muy cercano a la playa de Berria, que consta de dos habitaciones, baño completo, aseo, cocina independiente y equipada, salón-comedor. Destaca su terraza de 20 metros cuadrados con mesa, seis sillas y dos tumbonas. Es muy soleado, así que lo agradecerás.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

A consultar Dúplex en alquiler en Santoña

Alquiler situado a un paso de la playa de Berria. Se trata de un dúplex en alquiler, una segunda planta sin ascensor de dos habitaciones, baño completo, aseo, cocina equipada, salón-comedor con terraza de 20 metros cuadrados y calefacción. Muy soleado para los próximos días de verano.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en: